miércoles, 25 de mayo de 2016

FILETES DE PAVO CON HIGOS SECOS






Ingredientes: 8 filetes de pavo, 200 gr de higos secos, 1/2 cebolla, 50 cl de moscatel, 2 cucharadas de azúcar , 1/2 cucharadita de canela, harina, el zumo de 2 naranjas , 1 chorrito de vinagre de jerez


Cortar un tercio de los higos en daditos muy pequeños . Extender los filetes sobre una tabla de corte y poner media cucharadita de los higos cortados en un lado del filete , enrollar empezando por el lado donde están los higos presionando . Pasar por harina y freír ( no hace falta palillo ni cuerda para que se mantengan) Cuando estén dorados retirar y reservar.
En una cazuela sofreír la cebolla picada muy fina con un poco de aceite , cuando esté transparente añadir el azúcar, la canela, el moscatel , el zumo , el vinagre y los higos que habíamos dejado sin cortar , estos cortados en rodajas muy finas. Dejar un par de minutos al fuego , sin dejar de remover para deshacer bien el azúcar . Introducir los filetes de pavo que habíamos reservado y tapar la cazuela , cocinar 20 min. A fuego suave.