jueves, 2 de noviembre de 2017

CREPES DE SETAS Y TRUFA


Ingredientes: 1 taza de leche, 1 y 1/2 taza de harina , 1 huevo, 2 cucharadas de nata para cocinar, 150 gr setas perrechicos, 150 gr seta shitake, 1 bola de mozarella, 1/2 sobre de parmesano rallado, 1/2 sobre emental rallado, sal, pimienta y aceite de trufa

Batir el huevo en un baso de batidora , añadir la leche y luego la harina , una pizca de sal .Mezclar muy bien hasta que quede textura como de natillas, si es necesario , añadir mas leche.
Untar una sartén con aceite, una vez caliente , añadir la mezcla moviendo la sartén para que quede una capa muy fina. Dar la vuelta con una espátula de madera . Repetir hasta que se acabe la masa , pintando la sartén con aceite cada 2 creps.
Limpiar y trocear los dos tipos de setas, Rehogar con unas gotas de aceite hasta que se evapore el liquido. Retirar del fuego y añadir la mozarella en dados, el emental , la nata , sal y pimienta.
Poner una crep en un plato y un par de cucharadas de la mezcla de las setas en el centro , doblar en cuatro , haciendo triángulos. Repetir con el resto y montar en plato , cubrir con el queso parmesano y calentar en microondas un par de minutos. Al sacar del horno espolvorear aceite de trufa sobre ellas