Os dejo esta receta ,una de mis favoritas y que siempre que la he hecho ha sido un exito.
Pelar y descorazonar las manzanas. En una sartén poner las dos cucharadas de azúcar, mover la sartén para que se igualé el caramelo,cuando empiece a tomar color añadir unas gotas de limón y poner las rodajas de manzana, hacerlas por ambos lados . Cuando tengan color ponerlas sobre papel de horno ( sino el caramelo se quedará pegado y se romperán las rodajas al ir a montar el plato) .
Dejar enfriar para que no se nos funda el foie.
Cortar la lata de mousse en rodajas ,recién sacada de la nevera para poder hacerlas más finas, y con el cuchillo mojado con agua caliente, volviéndole a mojar entre corte y corte.
Montar el plato empezando con manzana, luego foie, manzana, foie y manzana para terminar.Si os queda alguna viruta de foie se puede decorar encima del milhojas.
En la misma sartén donde hemos dorado la manzana y aprovechando lo que quedo de salsa poner el vino y reducir a fuego muy suave, mover el fondo de la sartén para que no se pegue. Cuando movamos la sartén y empiece a quedarse el líquido en las paredes de la sartén retirar del fuego y dejar atemperar antes de poner por encima de nuestro milhojas. Servir en el momento